Featured Post

Comentario de @elbote: Acuerdan #Autodefensas y #Gobierno #Desarme parcial y #legalización

¡Que les dije en mi comentario de ayer!, todo se trata de seguir dando atole con el dedo a los mexicanos, ahora al más puro estilo de la derecha PRI-PAN, así como en cuanto a la privatización de PEMEX, que en los hechos es realidad, pero en los documentos de la reforma energética NO EXISTE tal privatización puesto que la palabrita PRIVATIZACIÓN NO ESTÁ INCLUÍDA. Igual le recetan el atole con el dedo a los mexicanos al anunciar con bombo y platillo la obligación del desarme de las autodefensas cuando en los hechos, como dice la nota, ni siquiera viene la palabra "DESARME" en los documentos de los acuerdos. Como vemos, se trata de puro atole con el dedo a los mexicanos para seguir permitiendo de manera disfrazada, que haya grupos dizque ciudadanos que puedan seguir portando armas que de acuerdo con la ley son de uso exclusivo del ejército, y con ello seguir dando el atole con el dedo de que el gobierno de Peña Nieto TIENE EL SARTÉN POR EL MANGO respecto al combate contra el crímen organizado, y de pasadita se le hace creer a la gente que las mentadas AUTODEFENSAS triunfan sobre el gobierno por haberse impuesto el "no desarmarse" pero sí "legalizarse" como lo propuso Peña Nieto desde hace meses.

¡No te pierdas y comaprte! #Noticiasconelbote 10-4-14 *#HP, otra muestra de #corrupcion 'pa hacer #empresa'* http://ow.ly/vMd3W

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv