Featured Post

Comentario de @elbote: #NorbertoRivera: #Pobreza, #Violencia y #Corrupción tienen crucificado a #México

¡No señor Norberto Rivera!, la violencia, pobreza y corrupción son consecuencias de la Crucifixión que la alta clase política PRI-PAN principalmente, están haciéndole a México y a los mexicanos. No podía esperar menos hipocresía del Sr. Norberto Rivera, en vez de señalar con claridad a los cuates políticos que han condenado a México a cargar la cruz pesadísima del neoliberalismo, sale a decir que es la pobreza, violencia y corrupción los culpables, mientras que de los verdaderos culpables se queda calladito para dar atole con el dedo a millones de católicos mexicanos que sufrimos en carne propia las consecuencias de lo reformado a la constitución, de lo legislado en las cámaras y lo propuesto tanto por la presidencia de la República como por organismos financieros internacionales, y, por supuesto, aprobado por la alta clase política PRI-PAN desde hace décadas. Así como el papa Francisco se lavó las manos respecto a los curas pederastas, así Norberto Rivera se lava las suyas al intentar dar el atole con el dedo a los mexicanos señalando consecuencias como causas y callándose los verdaderos culpables. Triste en verdad.

 ¡No te pierdas y comparte! #Noticiasconelbote 16-4-14 *#AnthonyWayne confirma que la #ReformaEnergética es privatizadora* http://ow.ly/vTo1J

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv