Featured Post

Comentario de @elbote: Pondrán en manos #Privadas la operación del servicio de #agua del #DF

De nuevo la "izquierda moderna" demuestra lo bien aprendido al PRI y al PAN para dar atole con el dedo a los ciudadanos, como quien dice PRIVATIZAR pero sin que en los documentos oficiales diga la palabrita privatización, así con eso llenarse la trompa en decir "que no se está privatizando". Por lo visto los gobiernos perredistas de dizque izquierda ya le copiaron los moditos a la derecha para entregar el patrimonio de los ciudadanos a manos privadas para que se inchen de lana haciendo negocios mientras a los mismos ciudadanos se le termina encareciendo productos y servicios, ahora me explico porqué los cobros mandaditos de agua en la ciudad de México, les han de estar allanando el camino a los privados para que una vez que les pongan en sus garras un servicio básico como es el del agua, A ROBAR, perdón, A HACER GRANDES NEGOCIOS al amparo de "gobiernos cercanos a la gente" jajajaja. Allá los tarugos que le siguen creyendo al PRD.

¡No te pierdas y comaprte! #Noticiasconelbote 10-4-14 *#HP, otra muestra de #corrupcion 'pa hacer #empresa'* http://ow.ly/vMd3W

Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv