Featured Post

Comentario de @elbote: #PRI, #PAN y #PVEM en el #senado desechan reservas para prohibir el #Fracking

¿Esperaban otra cosa?, yo no, a final de cuentas saben los políticos del PRI, PAN y PVEM que ellos y sus cuates tendrán agua garantizada, así que ¿porqué meterle el pié a los grandes negocios de potentados y trasnacionales cuando la escacez del vital líquido a quienes va a afectar es al pueblo jodido?, yo lo he dicho en mis noticieros y lo sostengo, a esa clase política PRI, PAN, PVEM y demás lambiscones NO IMPORTAMOS LOS CIUDADANOS DE A PIÉ, y es que no se necesita que les importemos cuando millones de tarugos haciendo caso a los merolicos televisivos de siempre les siguen haciendo llegar millones de votos aunque no le cumplan al pueblo. Y si, mientras millones de tarugos sigan votando por ellos, seguirá valiéndoles gorro que al pueblo le falte agua, empleo, falta de oportunidades, seguridad, educación y demás.

Por cierto, si al #PRD le hubiera importado en serio que no se aprobara la reforma energética y sus leyes secundarias, no hubiera aprobado junto con el PRI la reforma Hacendaria, reforma clave para garantizar recursos al gobierno cuando se comparta la renta petrolera con privados nacionales y extranjeros.

Fuente:

¡No te pierdas y comparte #Noticiasconelbote!


Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv