Featured Post

Comentario de @elbote: La dichosa #Gendarmería Nacional revisa niños y carreolas en el #Bunker de #EPN en el #Zócalo

Otro engaño más del régimen priísta actual, se dijo que la dichosa gendarmería nacional se creaba para combatir al crimen organizado pero como podemos ver, en realidad está siendo untilizada para encargarse de bunkers donde se para Peña Nieto, hoy la vemos revisando a los NIÑOS y hasta las Carreolas de los bebes. Bien lo he dicho en mis noticieros, "del tamaño de los operativos de seguridad hacia los altos funcionarios públicos y la alta clase política, de ese tamaño es el miedo por lo que saben le deben al pueblo de México", como vemos, hoy se vuelve a demostrar en lo que hacen llamar la fiesta patria de los mexicanos pero que ahora sirve solo para seguir simulando que México es independiente, ¿como puede decirse que México es independiente cuando nuestra economía depende en gran medida de los EU?, ¿como puede decirse que México es independiente cuando nuestra riqueza energética ha sido entregada a unos cuantos privados nacionales y extranjeros para que lucren con ella a sus anchas mientras  a los mexicanos se les carga la mano de impuestos para que el grueso de la población pobre de nuestro país cubra lo que el gobierno dejará de recibir cuando se comparta la renta petrolera.?. En fin, allá los tarugos que sigan creyendo el atole con el dedo del PRI que no se aleja nada del que nos daba el PAN y el mismo PRI antes que el PAN.

Fuente:
Gendarmería se estrena revisando niños y carreolas en el Zócalo
WWW.PROCESO.COM.MX
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La recién creada Gendarmería Nacional inspecciona a los niños en los accesos al Zócalo capitalino para la ceremonia del Grito de Independencia, de acuerdo con denunc...


¡No te pierdas y comparte #Noticiasconelbote!



Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv