Featured Post

Comentario de @elbote: Mañana #MegaMarcha inteligente y organizada de #TodosSomosPolitécnico

Mañana tendrá lugar en la ciudad de México la Mega marcha de organizada e inteligente de los estudiantes politécnicos que partirá del Casco de Santo thomás hacia el Ángel de la independencia y luego a la SEGOB.

Chequen la convocatoria:
¿Se fijaron?, CON CREDENCIAL PARA EVITAR INFILTRADOS, esto ha generado críticas en las redes sociales, pero creo que vale la pena señalar que parte de una organización inteligente es precisamente evitar la INFILTRACIÓN, sobre todo de gente que aparenta ser afín al movimiento pero comienza a realizar desmanes y vandalismo que aprovechan las televisoras para descalificar ante la opinión pública a los estudiantes que se manifiestan y con ello allanar el camino para que millones de tarugos televizados comparta la idea de reprimir la movilización y protesta. La verdad es una decisión muy inteligente de los estudiantes del IPN, lo siento porque no tendrán lugar en esta Mega marcha los fantoches anarquistas y grupos afines cuya actuación solo ha servido para ahuyentar a la gente a apoyar las movilizaciones y protestas y de paso también dar lugar al actuar violento de las autoridades contra movilizaciones pacíficas.

Más que criticar a los estudiantes politécnicos por BLINDAR SU MOVIMIENTO, deberían todos aprender que las formas inteligentes de blindar movilizaciones pacíficas contra todo aquello que busque ponerles fin antes de que se cumplan las justas demandas que dieron origen a que gente se movilice y proteste.

@elbote

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE
Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv