Featured Post

VIDEO demuestra que foto de #Abarca con #AMLO no es prueba de que #AMLO lo conocía

En mi noticiero del martes pasado con @Mlucascir intercambiamos puntos de vista respecto a los dichos de AMLO en el Zócalo capitalino el Domingo pasado, entre otros puntos Martha mencionó lo patético que era tomar una foto de AMLO con Abarca como prueba de que AMLO conocía al ahora prófugo exalcalde de iguala, al mismo tiempo yo comenté que me consta que AMLO se toma fotos con la gente que se le acerca cuando se presenta en mitines y/o asambleas, el siguiente video, que me fue enviado por un seguidor de #Noticiasconelbote prueba como Jose Luis Abarca y su esposa se acercan a AMLO y se toman foto con él así, como cualquiera de los muchos ciudadanos que nos hemos tomado fotos con el líder y político tabasqueño, lo que prueba sin lugar a dudas que la imagen que circula en internet y redes sociales NO ES PRUEBA DE QUE AMLO CONOCÍA Y MUCHO MENOS QUE FUERA COMPLICE del patético exalcalde de Iguala Guerrero. ¡Un tenga pa que se entretengan a todos esos hocicones paleros y rastreros del PRI-PAN-PRD-LAMBISCONES!.

Aquí les dejo el VIDEO:


¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE


Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv