Featured Post

Comentario de @elbote: Disfrazados de #Militares nacionales operan agentes de #EU

Desde hace años he comentado en mis noticieros que si a la derecha, los ciudadanos le terminan permitiendo abrir una rendija a la puerta de los derechos del pueblo, ESTA METE LAS GARRAS PARA SACAR TODO, y bueno, en su momento, desde el gobierno de Calderón, cuando se permitió la creación de la OFICINA BINACIONAL DE INTELIGENCIA, se le dijo a los mexicanos que no se trataba de intromisión, si no de "cooperación" para combatir al crimen organizado, ahora vemos como simplemente ha crecido y sigue creciendo el crimen y como la intromisión ha llegado a límites descarados como el que ahora agentes estadounidenses operan en nuestro país ¡DIZFRAZADOS DE MILITARES NACIONALES!. ¿Así o más necesitas que se pisotee la soberanía nacional para que hagas labor de informar, crear conciencia y promover el VOTO EN CONTRA DEL PRI y EL PAN?

Fuente:
Agentes de EU operan en México disfrazados de militares nacionales: WSJ — La Jornada
Agentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos, disfrazados como militares de la Marina y armados, participan en operativos antinarcóticos en...
WWW.JORNADA.UNAM.MX

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Si estás de acuerdo en este post dale "me gusta" en FACEBOOK o TWITTEALO, si no Pon en los comentarios porqué, Así me ayudas a conocer tu sentir y pensar.

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv