Featured Post

'#ElbaEstherGordillo podría salir libre antes de marzo': #Abogado

Por:  / 26 febrero, 2015 REVOLUCIÓN3.0
Elba-Esther-festejo-560
(26 de febrero, 2015).-El abogado de Elba Esther Gordillo, Marco Antonio del Toro, señaló que es muy probable que la maestra esté en su casa antes de que termine marzo, fecha cuando se definirá si tendrá arresto domiciliario o no, de no ser así se estarían violando derechos fundamentales que México suscribió en 16 acuerdos internacionales.
Y aseguró que: “Tengo yo la confianza, desde un punto de vista técnico, desde un punto de vista de apoyo en 16 tratados internacionales, que se estarían violando en caso contrario”.
Indicó que la maestra se encuentra en un “precario” estado de salud que se han agravado por el trato “inhumano” que ha recibido en el hospital penitenciario de la Ciudad de México.
“Tiene una situación de lo que sería un precario estado de salud. (En el hospital penitenciario) no tienen los instrumentos para dar los tratamientos especializados, porque no es hospital de especialidades”.
Y recordó que Gordillo padece dos aneurismas en el cerebro, problemas en la arteria carótida, padecimientos en la columna vertebral, hipertiroidismo, antecedentes de hepatitis C y presión arterial.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv