Featured Post

Ante #inacción del #gobierno, #padres piden ayuda a #ElCarrete para encontrar a los 43 #normalistas

Por:  / 31 marzo, 2015
Padres de los 43 piden ayuda a líder criminal para encontrar a sus hijos  (1)
Banner: Alejandra Alanís
(31 de marzo, 2015).- Padres de los 43 estudiantes de la Normal Rural, “Raúl Isidro Burgos”, desaparecidos en Iguala, Guerrero, pidieron ayuda al delincuente Santiago Mazari Hernández El Carrete para localizar a sus hijos. Esto, tras la inacción del gobierno federal para resolver el caso de los normalistas.
Dijeron que de aceptar ayudarlos a encontrar a los 43 muchachos, dejarán de denunciarlo como uno de los presuntos responsables del crimen del 26/27 de septiembre. Situación que pretende imponerse al conflicto que El Carrete mantiene con Guerreros Unidos.
De este modo, los padres de los 43 estudiantes desaparecidos dan respuesta a las mantas que colocaron el pasado 18 de febrero, en las que El Carrete se deslinda de la desaparición de los muchachos de Ayotzinapa.
Desde entonces, Mazari Hernández dijo que el gobierno quería matarl para ocultar la verdad del caso; inclusive, en uno de los comunicados difundido por Apro, éste señaló: “para quitarles la venda de los ojos, que conozcan la verdad realmente que el gobierno es culpable de todas las injusticias del estado de Guerrero y Morelos”.
***
Casi mes y medio después de aquel mensaje, una comitiva de los padres los 43 normalistas desaparecidos junto con algunos normalistas de Ayotzinapa, repartieron volantes en la carretera México-Acapulco para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos.
En un lugar conocido como Rancho del Cura colocaron dos amplias hojas en un establecimiento comercial, en el que dicen: “Señor Santiago Mazari Hernández, nosotros los padres de familia leímos el mensaje en la manta. Le pedimos de favor ayúdenos a dar con el paradero de nuestros hijos porque este mal gobierno no ha sido serio con nosotros, al contrario nos ha lastimado con sus mentiras. Nosotros somos gente pobre y han pisoteado nuestra dignidad”.
Y agregaron que seguirán exigiendo al gobierno la presentación con vida de los 43 alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa “ellos se los llevaron y ellos saben dónde están”.
“Háganos saber de alguna manera cómo puede ayudarnos. Estamos dispuestos a encontrarnos con usted si así lo desea. Gracias por su comprensión y esperamos le llegue este mensaje. Atentamente. Padres de familia de los 43 alumnos desaparecidos de la normal de Ayotzinapa”, destacan en un mensaje directo a El Carrete.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv