Featured Post

#Asesinan a líder del #SNTE en #Guerrero, que habría participado en #protestas

Por:  / 2 marzo, 2015 REVOLUCIÓN3.0
snte logo final grande-01
(02 de marzo, 2015).- Nicolás Robles Pineda, secretario de la sección D-III-16-13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue baleado ayer a las afueras de su casa en la colonia Jardín Palmas, en Guerrero.
Robles Pineda formaba parte de los trabajadores de Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, agrupación que ha mantenido una seria de manifestaciones para exigir el pago de quincenas atrasadas.
Dicha situación podría ser el móvil del crimen, sin embargo, aún se desconocen los motivos. En tanto, de acuerdo con la información recabada el asesinato se llevó a cabo a las 8:30 de la noche en la calle Guayacanes a mano de hombres armados a bordo de un automóvil.
Posteriormente, los familiares procedieron a ingresar el cuerpo a la casa, por lo que el Ministerio Público se negó a dar fe del homicidio.
30 de enero. Trabajadores administrativos de apoyo a la educación e intendencia de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) bloquearon la Costera, a la altura de La Diana, para exigir el pago de la quincena y acusaron a las autoridades de “jinetear” el dinero. En esa ocasión, Robles Pineda encabezó la protesta, pues decía que en los 24 años que llevaba trabajando en la SEG, jamás le habían detenido pagos.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv