Featured Post

#CarmenSalinas y demás candidatos #plurinominales son reflejo de compleja #sociedadmexicana': Justifica #Camacho

Por:  / 3 marzo, 2015 REVOLUCIÓN3.0
PRI
Ilustración: Pe Aguilar / @elesepe1
(03 de marzo, 2015).- Tras la polémica del pasado fin de semana, en torno a la designación de candidatos para las plurinominales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió salir a defender a “capa y espada” sus “acertadas” elecciones.
César Camacho Quiroz, líder nacional del partido, aseguró que los 200 candidatos plurinominales, entre los que se encuentra, convenientemente, él, son “reflejo de la compleja sociedad mexicana”, además que cada uno de ellos ha llevado a cabo un intenso trabajo en las bases sociales.
Además justificó la risible elección de Carmen Salinas: “Tiene como cualquier otro en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, la oportunidad de ser postulada Carmen Salinas y como de manera callada le sirve y atiende asuntos de gente del gremio artístico, estoy seguro que lo hará mañana dotada de sentido común y de compromiso con México”.
Cuando se le cuestionó acerca de por qué no dejar que los ciudadanos sean los que la elijan sólo se limitó a responder: “Esa es una decisión de los partidos, cada partido conoce las fortalezas de sus militantes y estoy seguro que Carmen Salinas, que tiene genéticamente herencia priista, puede hacer muy buen papel desde esta vía”.
Y haciendo gala de su elocuencia al cuestionársele que si los partidos, y sus ridículas decisiones, son los responsables de la crisis de confianza, Camacho señaló que los responsables del problema de inseguridad y del crimen organizado son las personas y no los partidos.
Pero quizá tratando de salvar su desafortunada declaración expresó que de cualquier manera los partidos deben asumir el compromiso de ofrecer alternativas para resolver los problemas que atacan al país.
Fuera de sus burdas declaraciones no aportó ninguna especie de comentario en torno a la elección de la madre de Cuauhtémoc Gutierrez.
De esta manera ¿pretende que la sociedad mexicana entienda que estos risibles candidatos son un reflejo de ella misma? Con sus declaraciones eso es lo que da a entender en su afán de justificar y jamás aceptar lo desafortunado de las elecciones llevadas a cabo por su longevo partido.

¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv