Featured Post

Hijo de #EPN cree que es tenebroso tener un #dictador #ignorante… en #Venezuela; se mofa de #AMLO

Por:  / 31 marzo, 2015
Captura de pantalla 2015-03-31 a la(s) 00.03.53
(31 de marzo, 2015).- El hijo de Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini publicó recientemente en su cuenta personal de Twitter opiniones respecto a Andrés Manuel López Obrador y la situación que atraviesa Venezuela.
Peña Pretelini destaca poco en redes sociales por sus opiniones políticas, ya que éstas son esporádicas. Normalmente Peña Pretelini publica fotos junto a su novia, de mujeres exuberantes, de sus viajes a la playa, etc.
Sin embargo, el pasado 12 de marzo hizo referencia a López Obrador mediante un tuit que parafrasea a Freud, asegurando que el líder de Morena tiene deseos reprimidos hacia su padre Peña Nieto.
No sólo eso, el 21 de marzo volvió a emitir una opinión política ahora respecto a la situación que vive Venezuela actualmente. Alejandro Peña opinó que “No hay nada más tenebroso que un dictador ignorante que enloquece con el poder”.

Afortunadamente Alejandro Peña Nieto dejó claro que su opinión era sobre Venezuela, sino hubiera sido una gran sorpresa que el hijo de Peña se solidarizara con el pueblo mexicano y por fin entendiera el peligro que representa su padre para el país. Peña Nieto ha dado muestras claras de ser un dictador y sobre su capacidad intelectual existen muchísimas dudas.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv