Featured Post

Intercambian #lentes por copia de #credenciales de #elector: #PVEM en San Luís

Por:  / 3 marzo, 2015 REVOLUCIÓN3.0http://revoluciontrespuntocero.com/
LENTES
(03 de marzo, 2015).- El día de hoy sale a la luz otro acto de corrupción por parte del  singular Partido Verde Ecologista de México (PVEM): Se reportó que varios días de la semana pasada, e incluso hasta el día de ayer (2 de marzo) el PVEM se encargó de ofrecer lentes en una clínica óptica de San Luis Potosí, en el centro de la ciudad.
A su vez en dicho sitio se podía observar una gran fila de personas necesitadas, que ante la falta de recursos, que el partido aprovecha para llevar a cabo sus embustes.
La queja no es nueva; desde el sábado 28 de febrero se hizo verbalmente en sesión de pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPC). En ese momento Óscar Vera Fábregat, presidente del Partido Conciencia Popular (PCP), dio a conocer los abusos cometidos por el PVEM y se comprometió a presentar la denuncia de manera formal.
Por su parte el consejero ciudadano, Martín Faz Mora, señaló que funcionarios de dicho organismo acudieron al lugar señalado para hablar con personal de la clínica y con los “beneficiados”.
Posterior a ello Faz Mora señaló que de esa manera se constató lo que ocurría y se procederá legalmente para saber si de esa manera se está cometiendo un delito.
Dichas investigaciones deben incluir la procedencia de los recursos para regalar los lentes (había algunos que alcanzaban montos de 800 pesos), lo anterior debe ser llevado a cabo por el Instituto Nacional Electoral a quien el CEEPAC debe canalizar la denuncia.
Además, señaló Faz, que otra anomalía en la que incurrió el partido puede ser la inducción al voto ya que es muy probable que se condicionara la entrega de las gafas a los miembros del electorado porque debían llevar una copia de su credencial de elector.
Y finalmente el CEEPC debe revisar si el PVEM violó los tiempos de campaña, ya que el reparto de lentes, si bien pudo promover o no a un candidato específico, está promoviendo a un partido en plenas fechas electorales.
Esto último podría presentar una falla ya que las pre campañas han concluido y las campañas que corresponden a las constitucionales aún no inician.
De nueva cuenta el partido de los “nietos del PRI” continúa haciendo de las suyas y, sin vergüenza alguna, se vanagloria en anuncios con logros falsos e incumpliendo las leyes. ¿Hasta cuándo?
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv