Featured Post

#ArdeReynosa: #balaceras, #narcobloqueos e #incendio de #vehículos; encienden semáforo rojo

Por:  / 17 abril, 2015
rey5
COMPARTE

(17 de abril, 2015).- La parte suroeste de Reynosa vive una serie de balaceras, narocobloqueos , quema de vehículos y un camión de transporte escolar.
Desde las 10:30 de la mañana autoridades de este municipio inciaron en alerta “semáforo amarillo” en algunas colonias pidiendo a la población que evitara la zona ya que había comenzado una intensa balacera.
rey1
A través de las redes sociales se han difundido fotos de enfrentamiento en donde se ven algunas personas aparentemente sin vida y algunos heridos.
A las 16:00 horas el gobierno encendió el “semáforo rojo” y llamó a los ciudadanos a evitar la carretera Reynosa-Monterrey, el Bulevar Morelos, el Cumbres, Hidalgo y la Carretera La Ribereña donde habían balaceras y vehículos incendiados.
rey3
En la principal avenida de entrada a Reynosa viendo de la cuidad de Monterrey, grupos armados del crimen organizado inciendiaron una camioneta de transporte público,
De acuerdo a versiones periodísticas la violencia de este viernes se debe al choque entre dos grupos rivales del Cártel del Golfo y posteriormente entre criminales con las fuerza federales.
Cabe destacar que se informó sobre la caída de un helicóptero de la Marina y el incendio de una distribuidora de autos de la marca Toyota.
rey4rey5
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv