Featured Post

A pesar de ataques de Televisa y del Gobierno Federal candidato independiente ‘El Bronco’ supera al PRI en Nuevo León

Por:  / 22 mayo, 2015
bronco
Ilustración: Pe Aguilar / @elesepe1
(22 de mayo, 2015).- A pesar de las trabas que han tratado de ponerle al candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, se notificó que ha superado a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Álvarez, por cinco puntos. Lo anterior es en función de una encuesta que ha difundido el diario Reforma.
Cabe indicar que no se ha tomado en cuenta la declinación del aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Elizondo, mismo que posee el cuatro por ciento del voto del electorado. “El Bronco” tiene ahora el 31 por ciento de intención del voto contra el 26 por ciento de Álvarez, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú, quedó rezagado sólo con el 20 por ciento de los votos.
Los sondeos del diario capitalino indican que, desde marzo hasta el día de hoy, el crecimiento de “El Bronco” y la caída de Ivonne se ha mantenido como una constante.
Por ejemplo en marzo Jaime Rodríguez tenía el 15 por ciento de la intención del voto a su favor contra el 34 por ciento de Ivonne Álvarez.
Posteriormente en abril Álvarez había caído un punto y Álvarez había aumentado siete.
Para mayo el candidato independiente había aumentado siete puntos contra seis que había perdido la priista.
Después de estos resultados reales adversos para el PRI, Televisa, el gobierno federal, además de columnistas afines, desataron una feroz campaña en su contra, que ha incluido la difusión de encuestas inventadas que ponen a la priista en primer lugar y al aspirante independiente en un lejano tercer lugar.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv