Featured Post

AMLO da a conocer que tras campaña sucia en contra de “El Bronco” está Salinas y Peña Nieto #Video

Por:  / 28 mayo, 2015
salinas
Ilustración: Pe Aguilar / @elesepe1
(28 de mayo, 2015).- Tras múltiples fraudes y situaciones que han dejado claro el contubernio que existe entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la empresa Grupo Televisa, no es de sorprender que no les parezca que un candidato, de dicho partido, no esté a la cabeza de una de los estados con la ciudad más industrial del país, y mucho menos que quien esté liderando sea un candidato independiente, por lo revolucionario que resultaría eso además de que perderían poderío para poder continuar con su eterno dominio sobre la sociedad mexicana.
Ante estas circunstancias el líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, expresó que tras los ataques contra el candidato independiente, a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” se encuentran Carlos Salinas, Enrique Peña Nieto, Liébano Sáenz, entre otros.

Fue mediante un video en el cual AMLO denunció los hechos, pocos minutos antes de iniciar su cierre de campaña en Nuevo León en la Macro Plaza, agregó también que no cuestionaría al “Bronco” porque eso le daría mucho gusto a los del “PRIAN”.
Y añadió que: “Hay toda una estrategia para eliminarlo, para combatirlo, es un plan que echó a andar Salinas de Gortari, Peña, Liébano Sáenz, Televisa, Milenio, y no me voy a prestar a eso, no soy mercenario”.
Agregó que las personas del Partido Acción Nacional (PAN) se están poniendo de acuerdo con los del PRI para apoyar a la candidata Ivonne Álvarez, candidata a la gubernatura de Nuevo León.
También llamó a consolidar a MORENA en Nuevo León, pues señala es “la esperanza para el pueblo de Nuevo León y para el pueblo de México”.
Además indicó que los candidatos de MORENA son gente honesta ya que “lo que más ha dañado a México y a Nuevo Léon es la corrupción”.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv