Featured Post

Cártel Jalisco Nueva Generación difunde mensaje donde promete vengarse por hechos en Tanhuato #Audio

Por:  / 28 mayo, 2015
arma
Ilustración: Pe Aguilar / @elesepe1
(28 de mayo, 2015).- Otra de las guerras subrepticias que ocurren en México es la que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha declarado contra el “narco gobierno” y narcotraficantes, como Los Caballeros Templarios, en torno a esto se difundió un audio donde uno de sus miembros exhorta a que, los comunitarios de Michoacán, apoyen su causa y a vengar las matanzas del pasado viernes en Tanhuato.
En el audio, subido originalmente al portal YouTube, se puede escuchar que los miembros buscarán vengar la muerte de sus compañeros en Tanhuato y “acabar con el narcogobierno”.
“Vengaremos la muerte de nuestros compañeros caídos en Tanhuato y les hacemos saber que acabaremos con el narcogobierno corrupto. Pedimos de los comunitarios que cumplan con los compromisos contraídos con nosotros ya que se les apoyó para sacar y limpiar a Michoacán de las ratas templarias”, indica el miembro del CJNG en el audio.
Cabe recordar que el día de mañana se cumple una semana de que la Policía Federal asesinara a 42 presuntos integrantes de dicho cártel en los límites de Michoacán con Jalisco.
En el audio hay varias advertencias hacia miembros comunitarios, que no han cumplido con el pacto que tienen con ellos, uno de ellos es José Farías, “El Abuelo”, líder de la Fuerza Rural en Tepalcatepec y ex dirigente de las autodefensas en ese Municipio de Tierra Caliente.
Puede escucharse: “A ti ‘Abuelo’ cumple con los compromisos que tienes con nuestro líder”.
A su vez se citó a Miguel Ángel Gallegos, “Migueladas” quien presuntamente perteneció a Los Caballeros Templarios y después fue parte de “los perdonados” por parte de las autodefensas.
“Sabemos que el señor Miguel Ángel Gallegos es un hombre de palabra y con el sí contamos, pero los demás líderes como el de Aguililla, Coahuayana, Aquila y demás Municipios, si no nos van a apoyar como nosotros lo hicimos, quiere decir que están en nuestra contra y así como acabaremos con el mal gobierno acabaremos con ustedes”, amenaza el mensaje.
A continuación el mensaje íntegro:

¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv