Featured Post

Datos extra oficiales señalan a 43 civiles y 3 policías muertos después de enfrentamiento en Michoacán

Por:  / 22 mayo, 2015
violencia
Ilustración: Pe Aguilar / @elesepe1
(22 de mayo, 2015).- La violencia continúa irrefrenable en toda la República Mexicana; en el primer reporte extraoficial, del ataque que ocurrió en Michoacán hace un par de horas en Tanhuato y que está en manos del gobierno, indica que el enfrentamiento entre criminales y policías federales arrojó un saldo de 43 civils muertos además de tres policías federales.
El reporte, que también fue enviado al gobernador, Salvador Jara Guerrero y que fue elaborado por agentes estatales, indica que también hay cinco personas detenidas y tres más lesionadas, mismas que ya recibieron atención médica, sin embargo no se indicó si se trata de delincuentes o de representantes de la autoridad.
MICHOACAN2
Cabe indicar que el Gabinete de Seguridad Nacional ya se dirige hacia la localidad para poder atender prontamente este ataque donde se atacó a la Policía Federal.
Presuntamente el enfrentamiento se registró cuando en un vehículo, civiles armados comenzaron a agredir con disparos de armas de fuego, internándose en el mencionado rancho, donde comenzó una persecución. Posteriormente los elementos de la Policía Federal fueron por segunda vez agredidos al llegar a una vivienda.
Por su parte el vocero de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Roberto Femat, señaló al medio Quadratín que, debido a que el caso es trascendente, tanto el Ejército, la Marina, Policía Federal y más instancias del Gobierno de la República ya se dirigen a la entidad, misma que se encuentra colindante con los límites del estado de Jalisco.
MICHOACAN
Empero la única información oficial de este acontecimiento, datos extra oficiales también indican que se han decomisado 42 armas largas, calibre R15, 762., 1 lanza cohetes, 1 barret, 1 arma corta, 2 vehículos camionetas, 6 vehículos calcinados, 3 detenidos, 42 civiles muertos, 1 elemento fallecido, y otro más herido. Cabe señalar que este hecho ha provocado una movilización militar, naval y policial histórica, será dada a conocer por la tarde por parte del Gabinete de Seguridad Nacional.
Más información en breve…
Fotografías: Changoonga.com
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv