Featured Post

LOS SINIESTROS PLANES DEL PRI Y EL VERDE

LOS SINIESTROS PLANES DEL PRI Y EL VERDE

La filtración de la conversación del consejero presidente del INE, "El gran buey acostado", Córdova Vianello, los escándalos y reiteradas faltas a las normas, leyes y disposiciones electorales del "Verde que te quiero verde" (pero desaparecer), el despido de Aristegui de su espacio noticioso, la guerra sucia en contra de los contendientes a puestos de elección popular, mas los  intelectuales orgánicos y comentocracia del sistema, incorporándose y promoviendo el voto nulo o abstención, el sistema sacando del closet del olvido a los mediáticos Marcos-Galeano y el besucón Sicilia y estos promoviendo el voto nulo o la abstención como forma de protesta, tuiteros inocentes de buena fe, e infiltrados pregonando las "bondades" del voto en blanco, nulo o roto, hasta un partido Brasil-México para inhibir la votación, amenazas, intimidación y asesinatos de candidatos, los narcobloqueos en Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, etc., etc.

Todas estas acciones, se dan en un contexto electoral, para propagar y promover el voto nulo, abstención, voto en blanco, voto roto e intimidar a los votantes, para que no acudan a las casillas y que el PRI con su voto duro y aliados, consigan la tan ansiada mayoría en las cámaras.

Lo que esta en juego para esos sinvergüenzas es mucho, de esos resultados depende en gran medida el futuro de las contrarreformas y de la rancia clase política priista y anexas.

Por eso tiran la casa por la ventana y echan toda la carne al asador, es ahora o nunca.

"El Plan verde hasta la ignominia", consiste en conseguir los puntos porcentuales necesarios en las elecciones próximas, para ser mayoría junto al PRI en las cámaras, al costo que sea.

Los ejemplos de que dan excelentes resultados las tranzas y triquiñuelas sobran, como por ejemplo, el Chiapas con Velasco, en el Estado de México con Eruviel y en las presidenciales del 2012 con el burro copetón Peña Nieto, la compra de votos, la excesiva propaganda mediática en revistas del corazón, televisión, radio, diarios, telenovelas, las tranzas y el derroche de recursos dieron excelentes resultados.

Si me cachan en excesos de gastos y violaciones a la ley electoral, ahí tengo a mis gatos del INE y del TEPJF para que legalicen y tapen mis cochinadas.

Como les estaba diciendo, "El Plan Verde hasta la ignominia", consiste en verter una enorme cantidad de recursos en días previos a la elección del 7 de Junio, en especie, mediáticos, tarjetas tipo Monex y Soriana, boletos de cine, espectaculares, kits escolares, efectivo, inventando nuevas trampas y trucos.

Con la  autoridad electoral, ya sea el INE, FEPADE o el TEPJF haciéndose de la vista gorda y simulando que castiga y reprueba esas reiteradas faltas y afectaciones a la ley electoral.

No importa si son 500 o 1000 millones de multa y castigo, bien valen la pena, que al cabo ya que sea mayoría en las cámaras, con las contrarreformas que se aprueben, ganare al mil por uno lo afectado en el patrimonio del verde por las multas, o mucho mas si me pongo trucha con las tranzas que haga.

Como decía el gran Tin-Tan "que tanto, es tantito".

Una vez teniendo mayoría PRI-Verde-Panal y los que se incorporen al presupuesto, comenzaran las contrarreformas que quedaron pendientes como son.

La privatización del agua, ya que es necesaria para echar a andar el proyecto de la explotación del gas shale-oil, lutitas, esquisto, con el famoso sistema de la fractura hidráulica mejor conocido como "Fracking", amen de lucrar y hacer negocio en todo México, con el vital liquido.

La privatización del campo, les urge despojar legalmente a los ejidatario de sus tierras, para seguir haciendo negocios a lo largo y ancho de nuestra república.

Emilio Gamboa esta promoviendo la Reforma al Campo, http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n3317257.htm

La privatización de la salud y del IMSS, ISSSTE, Centros de salud y clínicas comunales, con la nueva reforma a la salud.

Aparte de que con los vales del verde, para medicinas será el negocio del siglo, con medicinas caducas, a sobreprecios estratosféricos, las consultas y operaciones externas se cobraran al mil por ciento de su costo real.

La privatización de las Universidades publicas, se realizara para promover un sistema educativo como el de Chile, en donde los estudiantes cuando terminan sus estudios, quedan con deudas eternas e impagables a las universidades en donde estudiaron.

Amen que con la mayoría en ambas cámaras, daría la percepción ante el mundo que a pesar de las corruptelas, traspiés, errores, dislates, tranzas y mentiras de Peña Nieto y compañía, el electorado de México, sigue apostando al PRI y sus reformas neoliberales que  vamos por el rumbo correcto. Nada mas alejado de la realidad.

Espero que todo lo antes expuesto, no se cumpla y logremos impedir que el PRI y el Verde se salgan con la suya.

Acudamos en masa a votar y quitemos la mayoría a esos sinvergüenzas tramposos, antes que sea demasiado tarde.

Hagámoslo por nuestros hijos.

@beto__34

¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv