Featured Post

A un año de su detención, revisará la PGR el caso Mireles

Por:  / 27 junio, 2015
1mireles
COMPARTE
Michoacán 3.0
(27 de junio, 2015).- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González anunció que durante los próximos días se revisará el expediente del líder y fundador de los autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, quien se encuentra preso desde el pasado 27 de junio de 2014.
De acuerdo a la procuradora será en los próximos días cuando inicie la revisión del caso, por lo que de momento ya se dio la orden a la delegación estatal para que inicie con el procedimiento.
Gómez González aseguró que se ha reunido con los familiares del doctor Mireles, quienes le han expresado la inocencia del líder del movimiento armado de Tepalcatepec.
Durante los últimos días, el abogado y los familiares del autodefensa han dado a conocer que la salud del autodefensa se encuentra muy deteriorada, a causa de la mala atención que ha recibido en el penal de Hermosillo, Sonora, luego de que sufriera un accidente y se lastimara la columna.
Por esta razón el doctor Mireles iniciará una huelga de hambre de tres días que iniciará este 27 de junio, a un año de haber sido detenido junto a otros 83 autodefensas más, en La Mira, municipio de Lázaro Cárdenas.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv