Featured Post

Detienen a sacerdote pederasta por violar a niña de 11 años

Por:  / 28 junio, 2015
El vaticano pederastia banner
(28 de junio, 2015).- La Fiscalía de Jalisco informó sobre la detención, el pasado viernes, del sacerdote Francisco Javier García Rodríguez, acusado de violar a una niña de 11 años en el municipio de La Huerta.
Es precisamente a ese municipio que pertenecía el obispo Gonzalo Galván Castillo, quien un día antes de la detención de García Rodríguez, había enviado su renuncia al Papa Francisco “por causas graves”. Diversos señalamientos refieren que su renuncia fue porque éste habría encubierto a varios curas pederastas.
Francisco Javier García Rodríguez, de 60 años, fue denunciado el pasado 23 de abril por la madre de la menor ultrajada, según su declaración, la familia de la menor brindaba a hospedaje a García Rodríguez, quien vacacionaba en el poblado de Punta Pérula, en La Huerta.
La madre refirió que el sacerdote mantenía amenazada a la niña con violarla nuevamente y hacer lo mismo a su hermano menor si se atrevía a contarle a sus padres los sucedido; finalmente , semanas después la menor tuvo el valor de denunciar al pederasta con su madre, quien inmediatamente levantó la denuncia.
A la menor de le hicieron exámenes médicos que comprobaron que efectivamente fue víctima de violencia sexual.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv