EPN, Chong y Videgaray hablaron con directivos de Televisa para quitar a Herrera: AMLO

Por:  / 29 julio, 2015
AMLO_revoluciontrespuntocero
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(29 de julio, 2015).- Peña habló con los directivos de Televisa para pedir que quitaran a Miguel Herrera de la selección mexicana de futbol, declaró Andrés Manuél López Obrador en la gira por el estado de Tabasco, de donde es procedente.
El político tabasqueño declaró que tiene información de que, además de Peña, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray “hablaron con los directivos de Televisa para que quitaran a Miguel Herrera como entrenador. Son muy manipuladores”, expresó.
“La maleantada del gobierno también quiere desviar la atención para que los mexicanos desconozcan el lamentable hecho de que el dólar está en cerca de 17 pesos. ¿Dónde está el secretario de Hacienda, Luis Videgaray? ¿Qué se hizo?”, preguntó.
Como parte de esas prácticas distractoras, agregó, el gobierno federal trata de desviar la atención de los grandes problemas nacionales, entre ellos el de los maestros de la sección 22 de Oaxaca.
Son varios escándalos en el mandato de peña como el tema de “la casa blanca”, la fuga del Chapo, y le súbita devaluación del peso frente al dólar por lo que el líder de Morena expresó que deberían dimitir Osorio Chong o los titulares de la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de la Defensa Nacional o del Centro de Investigación y Seguridad Nacional.
“Eso es grave, mucho muy grave. Se está empobreciendo a la gente. Peña Nieto es un irresponsable. Debería renunciar. Esto es lo que debería preocuparnos. Primero la devaluación del peso y, segundo y al mismo tiempo, la fuga de El Chapo Guzmán”, manifestó.
El político estuvo ayer por la tarde en las cabeceras municipales de Cunduacán y Comalcalco, donde retomó el conflicto de la resistencia civil en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Aquí, por los abusos con los recibos de luz, hay más de 400 mil personas “en huelga de pago”.
 “Petróleos Mexicanos y la CFE le deben mucho al pueblo de Tabasco. No quieren reparar los daños que han ocasionado a los tabasqueños, y por ello es la resistencia civil pacífica. La gente va a organizarse”, expresó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv