Featured Post

“Agarraditos de la mano, será PRI-AN contra Morena, pero les vamos a ganar”: AMLO

Por:  / 21 agosto, 2015
AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(21 de agosto, 2015).- Luego de que el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones calificara al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador como “obsesionado por el poder”, el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que el ex gobernador de Sonora es un mafioso y pretende unirse con el Partido Acción Nacional (PAN) para volver ganar elecciones, aunque afirmó que su organismo político será vencedor.
“Agarraditos de la mano. Fuera máscaras, serán PRI-AN contra Morena, pero les vamos a ganar, se los aseguro” dijo el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien aseguró que los nuevos dirigentes del PRI y del PAN pretenden aliarse para volver a traicionar los intereses de México.
López Obrador calificó a Beltrones como un “mafioso vulgar, como Don Corleone” y a Ricardo Anaya como “ aprendiz de mafioso”, luego de que ambos dirigentes despotricaron en contra del ex candidato presidencial.
“Lo que está muy claro es que la mafia del poder le teme a Morena. Podrían aceptar, desde luego, si son del PRI o del PAN, hasta con aplausos los impulsan, si no significan cambios en la política económica, también los aplauden y los impulsan, pues lo que no quieren es que llegue Morena” declaró el representante de Regeneración Nacional en gira que realiza en Aguascalientes.
Manlio Fabio Beltrones acusó a AMLO de ser un “político amargado” y ser el “nuevo ideólogo de la Sección 22”, mientras que López Obrador le recordó que durante su gestión como gobernador de Sonora fue acusado de ser cerebro del narcotráfico en la zona norte del país.
Asimismo, el tabasqueño refirió que Ricardo Anaya pretende emular la mafia en la que han incurrido los priistas para seguir representando una alianza que sólo los beneficie.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv