Featured Post

Alcaldía de Tlalnepantla agasaja a funcionarios con aumentos salariales, vehículos, computadoras y vacaciones

Por:  / 25 agosto, 2015
Regalo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(25 de agosto, 2015).- El Ayuntamiento de Tlanepantla en el Estado de México agasajó a los trabajadores con apoyos para vivienda, vacaciones, aumentos salariales por encima de la inflación, computadoras, vehículos y un día de asueto adicional.
De acuerdo con el diario Reforma, como parte de los beneficios que se dio a los empleados de la Alcaldía, se aprobó un aumento salarial de seis por ciento, mientras que la inflación en 2014 fue del 4.08 por ciento, así como un incremento de 4 millones a 6.5 millones de pesos para el fondo revolvente para los trabajadores.
En el reporte de percepciones y gratificaciones entregado con base en el acuerdo firmado por la administración municipal y el sindicato de trabajadores municipales, destacan la donación de un millón de pesos al sindicato para la construcción de sus oficinas, un aumento con respecto a 2014 cuando percibió 624 mil pesos.
Asimismo se les entregaron 80 equipos de cómputo, superior a los 55 aparatos que se destinaron el año pasado, los cuales fueron repartidos a discreción.
Entre las dádivas que entregó el gobierno de Tlanepantla a sus trabajadores, el gobierno municipal compró tres automóviles y dos motocicletas para regalar a los empleados en el Día del Trabajo, además de destinar un millón de pesos para actividades turísticas.
Tlanepantla es gobernada por el priista Pablo Basáñez García, cuya gestión está por concluir con diversos problemas en los servicios públicos municipales para los más de 683 mil habitantes que radican en la demarcación.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv