Featured Post

Cambios en el gabinete de EPN, “más político que de resultados”: empresarios; no llegan ni a gatopartidismo: AMLO

Por:  / 28 agosto, 2015
ePN
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(28 de agosto, 2015).- Tras los cambios en el gabinete de Enrique Peña Nieto, los legisladores entrantes del PAN y PRD, la clase empresarial y el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador criticaron las modificaciones del gobierno federal, al calificarlas como políticas que ni siguiera se acercan al gatopartidismo.
José Luis De la Cruz Gallegos, presidente de la Comisión de Economía de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), aseguró que dichos cambian mandan un mensaje más político que de resultados a corto plazo, pues no se da en la parte económica, por lo que Peña Nieto refrenda su apoyo a los encargados del gabinete económico pese a la falta de resultados.
Lamentó que mantener a los mismos funcionarios que han manejado la política económica del país es un problema, pues existe falta de inversión y de crecimiento.
Por su parte, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó que se mantuviera el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y a los demás miembros del gabinete de seguridad, responsables de la fuga del Chapo Guzmán.
Asimismo, reprochó la continuidad de Luis Videgaray al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP),pues es el responsable del fracaso económico, así como la permanencia del intocable Gerardo Ruíz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Por otro lado, Marko Cortés, coordinador del PAN en San Lázaro, aseguró que los cambios fueron tardíos, mientras que Jesús Zambrano del PRD, afirmó que son los mismos pero en cargos diferentes.
El actual coordinador del PRD en San Lázaro, Miguel Alonso Raya afirmó que solo son amigos de Peña Nieto, por lo que siguen sin entender al país ni dar pasos audaces.
Su sucesor en San Lázaro, Francisco Martínez Neri, aseguró que se requiere cambiar una política económica, pues los cambios de gabinete resultan irrelevantes e inútiles en un intento de reposicionar la deteriorada imagen de Enrique Peña Nieto.
Además, las dirigencias nacionales del PAN y PRD criticaron los cambios en el gabinete, pues no los designó por sus capacidades, sino por intereses personales, pues no entregaron resultados positivos durante sus gestiones como secretarios de Estado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv