Featured Post

Defiende PRI privilegios; el millonario seguro de gastos médicos es un “derecho y será respetado”: Camacho

Por:  / 30 agosto, 2015
camacho cesar
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(30 de agosto, 2015).- El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Camacho, anunció que los diputados de su partido no renunciarán a los privilegios con los que cuentan los legisladores como seguro de gastos médicos, al asegurar que es un derecho que será respetado.
“Los derechos inherentes al ejercicio de un trabajo legítimo y a las prestaciones, a las que tienen derecho, porque a ello dedican su tiempo y su esfuerzo, serán respetados. Son parte de las prestaciones, ningún privilegio” argumentó el ex dirigente nacional del PRI.
De esta manera, el priista defendió los privilegios con los que gozan los diputados, luego de la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano para renunciar a las partidas de gastos médicos, las cuales ascienden a más de 300 millones de pesos cada año.
Camacho señaló que espera el total de las subvenciones con las que contará su partido este año, las cuales hasta el momento ascienden a más de mil millones de pesos.
Por su parte, Marko Cortés, líder de la fracción panista, evadió responder sobre el tema de la reducción de las prebendas.
“Vamos a que en la Cámara se asignen recursos del Presupuesto de Egresos de manera que no se preste a malos manejos. Nos vamos a los temas de fondo, a lo que están esperando los mexicanos que es transparencia, y ahí pedimos que acompañen todos los legisladores” sostuvo el legislador.
Los coordinadores del PRD, Francisco Martínez Neri, y de MC, Clemente Castañeda, aseguraron que es incorrecto argumentar que los servicios de gastos médicos son parte de un derecho laboral.
Los representantes de Izquierda consideraron que es necesario un plan de austeridad general, pues el país espera una crisis económica para el próximo año.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv