Featured Post

Gobierno de Oaxaca utilizó reforma educativa para ocultar desfalco al IEPPO: Sección 22

Por:  / 28 agosto, 2015
dinerosinpago
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(28 de agosto, 2015); Mohamed Otaqui Toledo, vocero de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, señaló que el gobierno de Oaxaca, utilizó la reforma educativa para ocultar el desfalco al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, el cual usaron como caja chica, afirma.
“El gobierno federal está utilizando las leyes para su beneficio, por eso vamos a  discutir el plan  de acción estatal y nacional que llevaremos a cabo” expresó, en referencia a los cambios en la forma de pago e instituciones bancarias que ordenó el gobierno federal sin tomar en cuenta la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que considera este acto como inconstitucional.
Las declaraciones se dan en el marco de la asamblea estatal de la Sección 22 del CNTE y luego de haberse dado a conocer que se giraron 15 órdenes de aprensión en contra de diversos profesores, ante ello, acordaron resguardarlos y proteger su integridad.
Cabe destacar que entre las órdenes de aprehensión, no hay ninguna en contra de Rubén Núñez Ginés, líder de la Sección 22 pero han decidido que recibirá resguardo y protección para garantizar su integridad física.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv