Featured Post

Grupo parlamentario de Morena renunciará al servicio de gastos médicos mayores

Por:  / 26 agosto, 2015
morena
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(26 de agosto, 2015); El diputado federal electo, Jesús Serrano Mora, informó que el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, renunciará al servicio de seguro médico de gastos mayores.
Nosotros vamos  “a renunciar al seguro médico de gastos mayores que refleja entre 90 y 100 millones de pesos mensuales, y yo pregunto, por qué un campesino tiene que aliviarse en la banqueta y un diputado tiene el derecho de asistir al (hospital) Mocel, al Español o a los Ángeles”, afirmó.
Por otro lado, Martí Batres reafirmo en un comunicado el hecho que los legisladores de Morena renunciarán al 50 por ciento de las remuneraciones que les proporcionará la secretaria general del recinto parlamentario, con lo que se podrá recaudar al mes una bolsa de 2 millones 599 mil 765 pesos que destinarán para construir centros de estudio a nivel superior para apoyar a jóvenes que fueron rechazas de universidades públicas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv