Featured Post

López-Dóriga me amenazó que si yo hablaba me iban a destrozar: Aramburuzabala

Por:  / 26 agosto, 2015
lopez dóriga coarta libertad de expresión
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(26 de agosto, 2015).- La empresaria María Asunción Aramburuzabala denunció ser víctima de amenazas por parte del comunicador Joaquín López-Dóriga, quien aseguró que si continuaba con su denuncia por extorsión de parte de su esposa, emprendería una campaña en medios de comunicación para desprestigiarla.
“Él me amenazó de que si yo hablaba, sabría lo que es tener el rigor de todos los medios sobre mí, y me iban a destrozar, cosa que me casó un gusto infinito porque, mientras más lo publiquen, más lo hablen, más gente sabrá lo que ellos están haciendo” dijo la presidenta del Consejo de Administración de Grupo Modelo.
La heredera de la dinastía Aramburuzabala afirmó que llegará hasta las últimas consecuencias, pues la esposa del conductor de Televisa, Teresa Adriana Pérez Romo exigió junto con cuatro personas más el pago de cinco millones de dólares para no frenar la construcción de 122 departamentos del desarrollo inmobiliario Rubén Darío 225 en Polanco.
“No me importa el tiempo que tome, no me importa lo que me tenga que gastar en abogados. Es una vergüenza que haya gente educada que haga esto, que haya gente con dinero y con posibilidades, con todo, me revuelve, me enferma, me da asco” sostuvo la llamada mujer más rica del país, de acuerdo con la revista de negocios Forbes.
El pasado 21 de agosto, el diario Reforma publicó un video en el que aparece Mario Alberto Becerra Pocoroba, abogado de Teresa Pérez Romo, quien le pide cinco millones de dólares a la empresaria, situación que provocó una denuncia por parte de la magnate.
“Me queda muy clara la diferencia entre extorsión y negociación. Yo no me presto a extorsiones, porque es una cuestión de principios, son principios que aquí nunca se van a violar” añadió la tercera de la dinastía Aramburuzabala.
Asimismo, la empresaria reconoció que no tiene ningún tipo de confianza al gobierno de la Ciudad de México, sin embargo, afirmó que llegará hasta las instancias federales para que su caso se resuelva a su favor, pues no permitirán ningún tipo de extorsión, debido a que va en contra de sus principios.
Aramburuzabala refirió que el caso lo están llevando sus abogados y no pretende mediatizarlo, como ha afirmado López-Dóriga, por lo que aseguró que no se detendrá respecto al intento de extorsión del que fue víctima.
La empresaria relató que la esposa del trabajador de Televisa intentó adquirir tres departamentos del complejo que estaban desarrollando, no obstante, posteriormente dijo que no quería nada y aseguró que buscaría todas las instancias posibles para que se detuviera la obra.
Según su versión, su empresa Abilia, encargada de la construcción del complejo residencial no incurrió en ninguna anomalía, sin embargo, aceptó detenerla hasta que se resuelva el caso de extorsión por el que fue acusada.
“Yo pregunto varias cosas: ¿Si todo lo que he hecho es tan sucio, tan ilegal, tan corrupto como se dice? ¿Cómo es posible que con la varita mágica de los 5 millones, todo cambia?” declaró la empresaria, quien está a la espera de la resolución de los jueces.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv