Featured Post

Ningún grupo o interés particular frenará la aplicación de las reformas de EPN: Chong

Por:  / 28 agosto, 2015
Entre dudas e inconformidad, Osorio Chong se comporta como político “amigable” ante estudiantes
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(28 de agosto, 2015).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que ningún grupo o interés particular frenarán las reformas que ha impulsado Enrique Peña Nieto en los últimos tres años.
“No existirá grupo o interés particular alguno, que impida que estos cambios de fondo sigan su curso, y de parte del Presidente, se compromete su Gabinete, su Gobierno, a que así suceda durante los próximos tres años que le quedan de Gobierno” dijo el funcionario federal en reunión sostenida con los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Y es también ir más allá de cualquier discurso que pretenda desacreditar con soluciones fáciles, lo mucho que con diálogo hemos construido juntos, casi tres años” advirtió Osorio Chong contra los detractores de las reformas promovidas por el gobierno federal.
De acuerdo con el encargado de la política interna del país, el objetivo de la actual administración es obtener resultados concretos contra cualquier resistencia.
Según el ex gobernador de Hidalgo, las reformas impulsadas por Peña Nieto le dieron al país vida democrática y por medio del marco del Estado de Derecho han contrarrestado a los opositores.
El titular de la Segob convocó a los senadores del PRI y del PVEM a prepararse para debatir con seriedad y argumentos sólidos, aunque reconoció que habrá momentos complicados para los legisladores.
Por su parte, Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada del PRI en el Senado, demandó al gobierno federal más acercamiento con el Tricolor para impulsar un mayor compromiso con los legisladores federales.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv