Featured Post

Reporteros documentan ejecución extrajudicial en Tabasco

Por:  / 15 agosto, 2015
violencia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(15 de Agosto, 2015); La secuencia fotográfica que dio seguimiento del asalto a un autolavado y la persecución que le siguió  desmiente la versión evidenciando que se cometió una ejecución con dos de los implicados en los hechos.
El titular de la SSP, Sergio Ricardo Martínez Luis, aseguró que tres personas fallecieron al impactar su vehículo durante la huida mientras otros dos murieron cuando eran trasladados a un hospital por policías. Cabe destacar que los uniformados utilizaron una vía alterna pues, según el informe oficial, había trafico y querían llegar rápido a que recibieran atención médica.
“Al transitar la patrulla hacia el centro hospitalario el elemento de custodia indicó que observaba mayor gravedad de los detenidos, por lo que se detuvo la unidad, para continuar con la práctica de los primeros auxilios en espera de la ambulancia, falleciendo momentos después presumiendo que fue por las lesiones que se provocaron durante los enfrentamientos”, aseguró en conferencia de prensa Martínez.
Sin embargo, la documentación periodística muestra a los ahora occisos cuando fueron detenidos por policías, ambos lucen con heridas en la cara y con vida; para luego aparecer a unos kilómetros de distancia en un pastizal muertos, él con un balazo que le atravesó un brazo y las costillas, ella con un tiro en la sien izquierda.
La evidencia periodística que muestra las condiciones en que fueron detenidos y como aparecieron los cuerpos no dejan lugar a dudas, se trató de una ejecución que debe ser castigada aún cuando el Gobernador Arturo Núñez aplauda el trabajo del personal de la SSP.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv