Featured Post

Servicios sociales del GDF tendrán “severas repercusiones” ante crisis financiera: Mancera

Por:  / 26 agosto, 2015
mancera
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(26 de septiembre, 2015).- Los servicios que presta el Gobierno de la Ciudad de México, y que representan ayudas para más de 20 millones de capitalinos, van “a comenzar a tener repercusiones severas” derivado de la devaluación del peso en lo que va del año, mismo que ha perdido una cuarta parte de su valor frente al dólar, mencionó el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
En el Foro Banorte Estrategia México, en el que además de Mancera participaron los gobernadores Eruviel Ávila del Estado de México, Rafael Moreno Valle de Puebla y Graco Ramírez del estado de Morelos, el jefe de gobierno capitalino refirió que su administración deberá “ajustarse el cinturón”, misma expresión usada por el gobernador mexiquense, quien tras referirse a la caída de los precios y exportanción del petróleo, hizo hincapié en la importancia que las reformas económicas tendrán ante este panorama.
Moreno Valle por su parte aseguró que existen “oportunidades” para generar ahorros sin la necesidad de afectar programas sociales y de obra pública.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv