Featured Post

Catedrático de la UABC, aparece calcinado junto a 2 acompañantes

Por:  / 9 septiembre, 2015
EJECUCIONES
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(09 de septiembre, 2015).- El cuerpo del catedrático de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Juan Antonio Rodríguez Moreno, de 67 años de edad fue encontrado calcinado junto a los restos de Martín Dimas Palafox Cervantes y Dionisio Arévalo dentro de una camioneta en un barranco ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento El Refugio en Tijuana, Baja California.
Los ahora occisos, fueron vistos por última vez cuando se trasladaban a medir una propiedad ubicada en la colonia La Presa, de la citada ciudad. Sin embargo, fue desde el pasado 5 de septiembre que los familiares perdieron contacto con ellos por lo que decidieron reportar su desaparición.
Al respecto, Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de la UABC, afirmó que darán seguimiento a las investigaciones del homicidio del catedrático Rodríguez Moreno, así  mismo, expresó su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas.
Para la familia Rodríguez Moreno, esta es la tercera ocasión en que pierden a uno de sus miembros de una manera violenta, anteriormente fueron Miguel Ángel y Joaquín Rodríguez Moreno, hermanos de Juan Antonio quienes fallecieron asesinados.
Las muertes de Palafox, Arévalo y Rodríguez, se suman a las casi 500 ejecuciones se ha dejado la reciente ola de violencia en la fronteriza ciudad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv