Featured Post

Dirigente del PVEM detenido con más de un millón de pesos en 2009, será nuevo funcionario de Gobernación

Por:  / 9 septiembre, 2015
pvem
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(09 de septiembre, 2015).- Arturo Escobar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) -y orquestador de la campaña de este partido mediante el cual se ganó múltiples multas por violar la ley electoral, e incluso se exigió la cancelación de su registro como instituto político-, fue nombrado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como nuevo subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaria de Gobernación.
Tal como lo dice el diario Reforma, Escobar, de ser detenido en un aeropuerto con más de un millón de pesos en efectivo, pasó a prevenir el delito.
En julio de 2009, cuatro días antes de las elecciones federales de ese año, Escobar fue detenido en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con una bolsa que contenía un millón 100 mil pesos en efectivo. El entonces senador de la República admitió que el bolso era suyo pero no el dinero. Nada pasó. Escobar mantuvo su puesto en Senado y posteriormente, en 2012, se convertiría en diputado.
Hoy sustituirá a Roberto Campa, actual titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos, en la subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv