Featured Post

En el Congreso “nos vamos a tener que pelear, no va a haber de otra”: Manuel Clouthier

Por:  / 1 septiembre, 2015
El país está enojado- inicia Manuel Clouthier otra campaña ciudadana
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(1 de septiembre, 2015); Manuel Clouthier Carrillo, Diputado federal por el Distrito 5 de Culiacán, Sinaloa y primer legislador independiente en la historia moderna de México, afirma que va a llamar la atención en el congreso “hacerla de tos” es mi especialidad, nos vamos a tener que pelear, no va a haber de otra.
Clouthier, espera ser parte de alguna de las comisiones pues, asegura  es “donde se da el verdadero trabajo en una cámara”; agrega que “si los grupos están abiertos se van a poder hacer muchas cosas… me siento con capacidad de influir”, afirma el legislador “solitario” a quien muchos ven sin margen de acción.
Su calidad de independiente, le ha atraído reflectores, medios nacionales le buscan para entrevistarlo, ha llamado la atención por ser el primer independiente que podrá fijar postura ante el informe de gobierno que entrega este día el ejecutivo federan al congreso de la unión.
Para el diputado por Sinaloa, su presencia mediática le ayudará en el trabajo legislativo pues, sus posiciones y propuestas tendrán un mayor impacto entre la población, incluso si padece del bloque por parte de las fracciones parlamentarias.
Agregó que tiene muy buenas relaciones con la izquierda mexicana, “me reuní en Culiacán con Andrés Manuel López Obrador, fue un evento público, no anduvimos jugando a las escondidillas, al contrario, lo invité a comer a un restaurante público”.
“Vamos a chambear muy duro, quiero ser positivo. Voy a tratar de convencer a los diputados, a muchos, de las ventajas de actuar a favor de la sociedad”,  enfatiza Clouthier.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv