Featured Post

Es tanto el crecimiento de MORENA y AMLO que hasta en el informe presidencial lo atacan, están aterrados: Batres

Por:  / 3 septiembre, 2015
MARTIBATRES
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(03 de Septiembre, 2015).- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, aseguró que Enrique Peña Nieto y la cúpula priista están aterrados con el crecimiento de su partido y de la imagen de Andrés Manuel López Obrador rumbo a los comicios presidenciales de 2018.
“Es tanto el crecimiento de MORENA y @lopezobrador_ que hasta en el informe presidencial lo atacan. Están aterrados, vamos bien!” contestó Batres a Peña Nieto, quien en su informe acusó que con la demagogia y populismo las naciones no avanzan.
“Dice @EPN: demagogia y populismo son amenaza. Sí, demagogia y populismo de @EPN lo llevó a decir que privatización bajaría precio de gasolina” refutó el líder de Morena en su cuenta oficial de Twitter.
Aunque Peña Nieto no se refirió a alguien en específico, Batres tomó dichas declaraciones como alusivas a López Obrador y su partido.
Por su parte, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que la mejor manera de evaluar la gestión de Peña Nieto es a través de las encuestas, en las cuales la mayoría de los ciudadanos desaprueban la gestión del mexiquense.
Asimismo, advirtió que el gobierno federal pretende reducir el gasto público disminuyendo el presupuesto destinado para la educación y salud.
Además, afirmó que Peña Nieto ha endeudado más al país que incluso Luis Echeverría y José López Portillo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv