Featured Post

Niños y bebés serán revisados en presencia de policías para poder ingresar al Zócalo

Por:  / 15 septiembre, 2015
Captura de pantalla 2015-09-15 a la(s) 18.37.43
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(15 de septiembre, 2015).- Siguiendo la línea de la polémica disposición del año pasado, donde policías catearon a niños y recién nacidos para poder ingresar al Zócalo capitalino, en el marco de las celebraciones del 15 de septiembre, ahora los padres deberán revisar a los menores y sus carreolas, si es el caso, en presencia de un oficial para poder ingresar.
“La revisión de los menores se realizará por los propios padres o adultos que los acompañen, en presencia del personal de seguridad”, se lee en mensajes colocados donde están los puntos de revisión para acceder al Zócalo.
Dada la polémica que causó el hecho de que policías catearan a los menores en 2014, la Comisión Nacional de Derechos Humanos se vio obligada a abrir una investigación sobre el caso, no obstante, el entonces comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, defendió la implementación de dicho cateo, asegurando que éste se realizó con el debido respeto a los derechos humanos de los menores.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv