Featured Post

No sé si AMLO quepa en la definición de populista pero probabilidad de que gane presidencia crece: Ugalde

Por:  / 8 septiembre, 2015
amlo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(08 de septiembre, 2015).- De acuerdo a la columna de Luis Carlos Ugalde la figura de Andrés Manuel López Obrador es un serio candidato a la presidencia y le arranca el título de populistas que muchos comunicadores de los grandes medios de comunicación le ponen.
La opinión comienza enunciando la mención de Enrique Peña Nieto sobre los peligros populistas que se ciernen sobre el país. Buena parte de los opinadores de medios achacaron la declaración al riesgo de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia de la República en 2018 (algo cuya probabilidad sólo crece). Algunos otros la adjudicaron a El Bronco y algunos pocos incluso al precandidato republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
“No sé si López Obrador quepa en la definición de populista de Peña Nieto, pero es evidente que el desempeño de muchos gobiernos encabezados por el PRI, el PAN y el PRD han dado malos resultados, fomentando así el surgimiento de tentaciones populistas”, apuntó.
La tragedia de Ayotzinapa, la corrupción rampante en los gobiernos estatales y el abuso de los dineros públicos por parte de muchos congresos en México, son algunos ejemplos que debiesen ser señalados como las verdaderas causas de que arribe el populismo, en lugar de apuntar a quienes pueden encarnar ese tipo de liderazgo.
La mencionada columna apareció el día de hoy en el periódico El Financiero.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv