Featured Post

Padres de normalistas piden a mexicanos no festejar fiestas patrias; ayunarán por 43 horas en el Zócalo

Por:  / 8 septiembre, 2015
ayotzinapa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(08 de Septiembre, 2015).- Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala pidieron a la población en general no festejar las Fiestas Patrias, por lo que anunciaron un ayuno de 43 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.
El ayuno comenzará el 23 de septiembre y concluirá el 26 de este mes, cuado se cumpla un año de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y se realice una marcha con motivo de los casos de Iguala.
La movilización iniciará a las 8:00 horas en la estación del metro Tasqueña, Indios Verdes, Zaragoza y Auditorio para después coincidir en el Zócalo.
Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas, informó que el próximo 12 de septiembre se detallarán las acciones que se efectuarán durante el primer aniversario de los sucesos de Ayotzinapa.
Los familiares de los desaparecidos pidieron no festejar el 15 y 16 de septiembre, pues exhortaron a la población a manifestarse por los miles de desaparecidos en el país.
Hasta el momento, no tienen definida la fecha en la que se reunirán con Enrique Peña Nieto por el caso de los desaparecidos y pidieron recordar a los 43 normalistas de Ayotzinapa.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv