Featured Post

“Por estrategia” Peña no hará público tercer informe de gobierno sino hasta mañana

Por:  / 1 septiembre, 2015
peñanieto
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(01 de septiembre, 2015).- “Por estrategia”, la Presidencia de la República informó que no hará pública la versión del tercer informe de gobierno de Peña Nieto este primero de septiembre, y el documento estará disponible hasta el día de mañana luego de que el mexiquense envíe un mensaje desde Palacio Nacional.
Todos los años se publica en la página de la Presidencia el informe de labores una vez que el secretario de Gobernación hace entrega de los libros al Congreso de la Unión, ésta vez no será así, informó el área de Comunicación Social de Los Pinos.
No obstante, a través de la página que el Gobierno de la República lanzó a propósito del tercer informe de gobierno,  se dio a conocer un adelanto del mismo, en donde se resaltan los cinco ejes que Peña Nieto señaló al inicio de su administración: México en paz, México incluyente, México con educación de calidad, México próspero y México con responsabilidad global.
Es de resaltar que en un contexto de violencia y crisis tanto social como económica que atraviesa México, el gobierno de la República se ufana de la disminución de homicidios, tal como lo adelanta en lo poco que se dio a conocer del contenido del informe, asegurando que la taza del crimen se redujo en un 24 %, así como un supuesto avance educativo a pesar del férreo rechazo de miles de trabajadores de la educación a una reforma educativa que califican como criminalizadora en contra de los profesores.
Lo mismo ocurre con el apartado México próspero, destacando un “crecimiento sostenido de la productividad en una clima de estabilidad económica y mediante la generación de igualdad de oportunidades”, contrario a los recortes al gasto público anunciado meses atrás por parte del secretario de Hacienda, Luis Videgaray.
Será hasta mñana, luego del mensaje de Peña a la sociedad, que la Presidencia de la República haga público el tercer informe de labores de la administración priista.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv