Featured Post

Presupuesto base cero tiene tintes populistas; se debe luchar para que EPN se baje 50% salario: CNPA

Por:  / 14 septiembre, 2015
“Peña, el ejemplo más claro de corrupción en México”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(14 de septiembre, 2015).- Para José Narro Céspedes, líder de la Coordinadora nacional Plan de Ayala (CNPA), el presupuesto base cero que presentó el gobierno federal tiene tintes populistas pues se dirige a la compra de consciencias a través de los programas asistenciales desapareciendo aquellos programas que promueven la producción y generación de empleos.
“Cerrémosle la llave a la corrupción, luchemos para que el presidente se baje el 50 por ciento de su presupuesto y de ahí se bajen todos los altos salarios, que nos permita, no crear una bolsa como dijeron los diputados, un ahorro de 10 millones de pesos, eso para que sirve, necesitamos plantear medidas estructurales de fondo” agregó.
Precisó que son necesarias medidas de fondo en materia de gasto público, combatir de manera frontal la corrupción  y evitar el despilfarro, ambos tan característicos de este gobierno.
Convocó a las organizaciones del sector rural a unir fuerzas para oponerse al proyecto de presupuesto de egresos 201 mismo que propone una baja de más de 20 mil millones de pesos a la Secretaría de Agricultura mientras conserva los gastos superfluos de la clase política.
Informó que en el mes de octubre se llevará a cabo un congreso y una serie de movilizaciones en contra del recorte al sector pues se trata de un presupuesto que no promueve la producción interna ni el empleo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv