Featured Post

Reformas estructurales de EPN no han traído beneficios tangibles al país: Canaco

Por:  / 3 septiembre, 2015
epn
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(03 de Septiembre, 2015).- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) delegación Monterrey aseguró que las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto no han traído beneficios tangibles al país, luego de su informe de gobierno.
“Consideramos que las reformas aún no se traducen en beneficios concretos y contundentes para los ciudadanos, principalmente en materia fiscal, donde lejos de incentivar la actividad económica, la han inhibido” informó en un comunicado oficial Gilberto Villarreal, presidente de la Canaco Monterrey.
De acuerdo con la Canaco, hasta el momento el gobierno federal no ha impulsado medidas que detonen el crecimiento económico del país, por lo que esperan que en los próximos tres años se realicen iniciativas en las que se traduzca en un mayor poder adquisitivo para la población mexicana.
“En materia de seguridad es un tema en el que no se debe bajar la guardia y se deben generar mejores estrategias y asignar los recursos suficientes para tener un País más seguro” detalló el dirigente de la Canaco de la capital de Nuevo León, quien lamentó la falta de inversión económica de empresas a consecuencia de la inseguridad y violencia.
Asimismo, pidieron que se apliquen inmediatamente las leyes en materia de transparencia y rendición de cuentas para que se combata a la delincuencia y corrupción, uno de los principales lastres de la actual administración federal.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv