Featured Post

Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones le reporta el contenido de una reunión de alto nivel a funcionario de OHL

Por:  / 8 septiembre, 2015
ohl
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(08 de septiembre, 2015).- Se siguen sumando las pruebas que involucran al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, beneficiando y ayudando a la empresa OHL México, esta vez la salió a la luz un audio donde el funcionario aconseja a dicha empresa en su defensa contra Infraiber reportándole contenido de una reunión de alto nivel.
En una llamada fechada el 7 de abril de 2015, el funcionario habla con Pablo Wallentin, ex director de Relaciones Institucionales de OHL México, sobre la estrategia que la empresa debe seguir en su disputa con Infraiber.
En dicha grabación se habla de la mencionada firma, que realizó un contrato con el Gobierno del Estado de México para monitorear de forma independiente el aforo vehicular de las autopistas concesionadas, y cuyo contrato sería cancelado.
OHL es la empresa que firmó un contrato con el Gobierno del Estado de México para monitorear de manera independiente el aforo vehicular de las autopistas concesionadas, y cuyo contrato sería cancelado.
“Infraiber no tiene cómo defenderse porque no hay ni acción contra el gobierno del Estado, porque no hay nada que le haya dado un derecho a Infraiber, porque no se firmó con OHL ni se ha firmado, entiendo, con ningún otro concesionario”, dice la voz atribuida a Ruiz Esparza en la grabación.
“Es exacto lo que estás diciendo, pero con una claridad total”, responde Wallentin.
“Entonces, siendo así, el Estado de México tiene todo el derecho a defenderse.
“OHL no tiene nada que ver con el tema, salvo que en la concesión le pusieron -que, por cierto, no sé si te has dado cuenta-, le pusieron una obligación Gobierno del Estado de México a OHL, que habla de 50 centavos, pero no por cruce”, agrega Ruiz Esparza.
Haciendo cuentas, la conversación se efectuó un día después de una reunión entre Enrique Peña Nieto, el presidente de Grupo OHL, Juan Miguel Villar Mir, así como Ruiz Esparza y José Andrés de Oteyza, presidente del Consejo de Administración de OHL México.
Pero usted apreciable lector puede sacar sus propias conclusiones, escuche el audio:
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv