Featured Post

Se escapan del Penal de Guamúchil cinco reos acusados de violación y homicidio

Por:  / 21 septiembre, 2015
carcel_mayo_2008_celdas-especiales11-e1432065936117
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(21 de Septiembre, 2015).- Cinco reos del penal de regional de Guamúchil en Sinaloa se fugaron la madrugada del domingo, sin que hasta el momento las autoridades los hayan reaprehendido.
Bartolo Bernal Lugo, Francisco Javier Valenzuela Apodaca, Wilber Gámez Gómez, Javier Ernesto Sauceda Burgos y Felizardo Cuadras Burgos son los reos que escaparon el Centro de Readaptación Social (Cereso) al derribar una valla metálica que se ubicaba fuera de la población carcelaria.
Los custodios se percataron de la ausencia de los internos en el pase de lista matutino, por lo que activaron la alerta de búsqueda de los reos, cuyo paradero hasta el momento es desconocido.
Los reos fugados fueron capturados por delitos como violación, robo de vehículos y homicidios, por lo que las autoridades iniciaron un operativo en las zonas aledañas para detener a los internos.
De acuerdo con diferentes versiones, los reos escaparon violando los candados de seguridad de la celda del área de personas no procesadas y huyeron por la parte trasera del penal.
En el lugar sólo se hallaron algunos barrotes doblados, por lo que las autoridades no han establecido la forma en cómo los internos evadieron la seguridad del centro reclusorio.
El penal se localiza en el kilómetro 6 de la carretera a Angostura, cerca de 100 kilómetros al norte de Culiacán.
Elementos de Seguridad Pública estatales se encuentran en la búsqueda de los reos, mientras que las autoridades penitenciarias aseguraron que reforzarán la vigilancia en el inmueble.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv