Featured Post

Senado cuenta con 125 vehículos de lujo con valor que supera los $31 millones; PRI tiene 13 a su disposición

Por:  / 9 septiembre, 2015
carros
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(09 de Septiembre, 2015).- El Senado de la República cuenta con una flotilla de 125 vehículos de lujo, de los cuales 102 son camionetas y 23 son motocicletas con un valor de 31.87 millones de pesos. De estos el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene a su servicio 13 móviles automotrices.
La Mesa Directiva de la Cámara alta tiene asignados 11 vehículos, con un valor de 4 millones de pesos, con lo cual el Senado cuenta con móviles más costosos, pues uno vale 533 mil pesos y otro 519 mil pesos.
El Instituto Belisario Domínguez tiene asignados cuatro vehículos con un valor de 1.9 millones de pesos, de las cuales la camioneta Yukon-Denali es el móvil más costoso de la flotilla del Senado con un valor de 894 mil pesos.
Con un valor de 2.83 millones de pesos, el PRI cuenta con 13 vehículos en el Senado, mientras que el PAN tiene ocho vehículos con un costo de 2.21 millones de pesos y el PRD seis con un valor de 1.68 millones de pesos.
El PVEM cuenta con dos vehículos con un valor de 478 mil pesos, mientras que el PT tiene uno con un precio de 306 mil pesos.
El área de servicios Técnicos y Parlamentarios tiene a su cargo 13 automotores valuados en poco más de 3 millones de pesos. Las áreas Administrativas y Financieras cuentan con 14 vehículos con un valor de 3.41 millones de pesos. Para el servicio de carga, el Senado tiene 10 vehículos, cuyo valor rebasa los 2.12 millones de pesos. La flotilla de apoyo está integrada por 10 vehículos que costaron 3.46 millones de pesos.
Asimismo, el Senado gastó 1.6 millones de pesos en sólo 12 días para el financiamiento del viaje de siete senadores a Corea, China y Japón.
El viaje incluyó Bussines class y recorridos turísticos de China, mientras que sólo el entonces presidente de la Mesa Directiva el perredista Miguel Barbosa pagó el viaje con su sueldo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv