Featured Post

AMLO pide a la gente no confiarse “aunque en las preferencias electorales Morena esté a la cabeza”

Por:  / 8 octubre, 2015
AMLO3
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(08 de octubre, 2015) .- Ante la interrogación  que Jaime Rodríguez Calderón  “El Bronco”  formuló hace unos días  a Andrés Manuel López Obrador sobre cómo se mantenía, el tabasqueño aseguró que vive del apoyo de la gente “de manera modesta, yo no soy corrupto, me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto, yo lucho por mus ideales, por mis principios”.
AMLO aseguró durante su recorrido por el estado de Tlaxcala, que “El Bronco” es corrupto y “quiere engañar a los mexicanos”. Afirmó que Rodríguez Calderón tiene nexos con Carlos Salinas de Gortari, y que no es verdad que sea ‘independiente’
Dijo además que “El Bronco”, quien representa la ‘mafia del país’ “no se va a salir con la suya porque el pueblo ya está muy despierto y sabe que no es independiente”
Obrador pidió no confiarse de que Morena esté a la cabeza en las preferencias, pues siguen existiendo los operativos para comprar el voto.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv