Featured Post

Iguala no es caso cerrado, nuevas líneas de investigación

Por:  / 8 octubre, 2015
DESAPARECIDOS-620x400
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(08 de octubre, 2015).- Se abren nuevas líneas de investigación y hay más autores materiales identificados en el caso Iguala  por lo que no es un caso cerrado, el expediente del caso ahora será responsabilidad del subprocurador de Derechos Humanos, Eder Omar Betanzos Torres, afirmó la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez.
También la procuradora anunció que en el portal de la PGR se subirá el expediente del caso de Iguala, donde todas las personas interesadas podrán acceder a este documento público.
Arely Gómez informó que mañana 9 de octubre se publicará en el Diario Oficial de la Federación la creación de la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas, que se encargará de dirigir, coordinar y supervisar las investigaciones de la búsqueda y localización de personas deparecidas.
Y aunque la procuradora se esmeró en decir las acciones realizadas por la PGR y en dictar cifras, como el número de personas consignadas  por delitos de lavado de dinero, aún falta lo principal, que es empezar a encontrar a las miles de personas desaparecidas, 43 incluyen está lista.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv