Featured Post

Abrir la reforma electoral es una trampa de Beltrones porque le tiene miedo a AMLO: Madero

Por:  / 22 noviembre, 2015
Pan
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(22 de noviembre, 2015).- El día de ayer se llevó a cabo la 18 Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN, donde las máximas figuras del partido acordaron la unión de cara al 2018 donde el ex dirigente del blanquiazul Gustavo Madero dijo que en estos momentos no vale la pena abrir la reforma electoral: “es un trampa de Beltrones, porque le tiene miedo a Andrés Manuel López Obrador.”
Luego de que el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional exusiera una propuesta de ley electoral  señalando que los dirigentes nacionales Ricardo Anaya, lieder nacional del PAN y Andrés Manuel López Obrador de Morena no competían legalmente en los espots televisivos.
Por otro lado el que fuera presidente de México del 2006 al 2012, Felipe Calderón recordó que Ricardo Anaya, ha abierto la posibilidad de revisar la legislación política si se acepta la segunda vuelta electoral, pero el PRI no va a aprobar eso, porque sabe que significa su sentencia de muerte. Entonces no hay que ser ilusos. “Hay más riesgos que beneficios en abrir dicha ley”, enfatizó.
El político que declarara la guerra contra el narcotráfico resaltó que volver a la compra de espots es una regresión. Las televisoras están acercándose a los que tiene posibilidades de ser candidatos. “Les están cantando el canto de las sirenas y los están convenciendo de que abran y que los van a tratar bien, como lo hacen ahorita con Aurelio Nuño y Miguel Ángel Osorio, secretarios de Educación y de Gobernación’, comentó.
La política y esposa de Calderón, Margarita Zabala externó: “Sé que hay tentaciones humanas y es importante que los políticos no caigan en ellas”.
En cuanto al tema de los espots y la figura de s presidente partidista participando en los mismos de manera constante Zabala contestó que si Anaya quisiera llegar a Los Pinos definitivamente si estaría trastocando dicha norma.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv