Featured Post

Astudillo ya metió las manos en elecciones de Tixtla: PRD, presenta denuncia ante la Fepade

Por:  / 24 noviembre, 2015
astudillo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(24 de Noviembre, 2015).- La secretaría general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Beatriz Mojica, denunció que el gobernador priista Héctor Astudillo “metió las manos” en el proceso electoral que se presentará en el municipio de Tixtla, por lo que presentaron la denuncia ante la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (Fepade).
“En este caso específico, a través de un programa de la Sagarpa a nivel federal y del PESA, programa de la Seder, que es un programa de atención al campo a nivel estatal” dijo la perredista con respecto a la intromisión del mandatario estatal.
“Estamos hablando de que el tope de campaña en este municipio es de alrededor de 85 mil pesos, y sólo este programa combinado federal y estatal se presentaron las pruebas sobre 2 mil beneficiados, cuando se empezaron a entregar el 20 de octubre estos apoyos” puntualizó la representante del Sol Azteca en Guerrero.
“Del candidato a presidente municipal que es primo del gobernador y, bueno, se han presentado las pruebas específicas y estamos hablando solamente de este programa, de una inversión que rebasa los 5 millones de pesos” sostuvo Mojica.
Astullo reconoció que en Tixtla hay bodegas del programa PESA, las cuales ha dicho, trabajan para agencias privadas, que a su vez son contratadas por el gobierno estatal.
“Entonces, no tendría que haber eso, pues hay una veda electoral, de que no tendría que haber ningún programa en Tixtla, y para nuestro partido a nivel nacional Tixtla es un municipio muy emblemático, muy especial, ahí está la Normal de Ayotzinapa, por ejemplo, y bueno se ha denunciado también que el día de ayer se registraron algunas amenazas a algunos dirigentes que están en la campaña” dijo la representante del PRD en la entidad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv